Antonio de Miguel

Ayudar para que la pandemia saque lo mejor que tenemos dentro. Qué menos que dos horas y media al mes de soporte voluntario a profesionales y emprendedores que necesiten ayuda en PR y Comunicación digital. En esta época de incertidumbre, el online es la vía más segura para reiniciar la actividad. #resistire #COVID19 #MarketingDigital #marketingonline

/nas/content/live/proresistir/wp-content/uploads/elementor/forms/5fc8bbdf1cc55

Business Social Media Senior Manager at ROI UP Agency España

Periodista y consultor de comunicación. Tiene un extenso conocimiento en logística de comunicación periodística y corporativa y una amplia experiencia en diseño gráfico y edición (impreso y digital).
Ha participado en el lanzamiento de productos editoriales impresos y de ediciones web (presupuestos, nuevos proyectos, contratos con proveedores, estudios de mercado).
Miembro fundador del Comité de Medios Electrónicos de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) en representación de Cinco Días y, posteriormente de Grupo Prisa (hasta diciembre de 2002). Miembro del comité editorial de Cinco Días (presidido por Carlos Solchaga y dirigido por Miguel Ángel Fernández Ordóñez), hasta diciembre de 2002.
Especialidades: Tiene amplia experiencia en mantenimiento y creación de sitios web y blogs corporativos. Experto en diseño y gestión de redes sociales para empresas y organizaciones y organización de eventos. Conocimientos de HTML, Java, Posicionamiento en Buscadores (SEM, SMO y SEO). Especialista en sectores estratégicos: Innovación y Nuevas Tecnologías, Financiero y Bancario, Fiscalidad, Comercio Exterior, Seguros, Medioambiente, Sector Sanitario y Farmacéutico. Además es experto en Reputación corporativa, Gestión de liderazgo, Buenas Prácticas y en Unión Europea. Miembro de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Ver perfil

Linkedin