Ruth Ruiz Orenga

Te ayudo a resistir porque quiero servirte de impulso para digitalizar tus ideas, para comunicar proyecto, para cumplir metas. Ha sido un año complicado pero ¡entre todos podemos ayudarnos a seguir creciendo!

/nas/content/live/proresistir/wp-content/uploads/elementor/forms/5fc937efe0ebb

Social Media & Content Marketing

Nada me hace más feliz que comunicar. Empecé formándome en periodismo en la UV y me especialicé en branding y comunicación digital en un máster del CEU. Ambas disciplinas me han convertido en una profesional de la comunicación en entornos digitales. Actualmente, estoy especializada en la creación de contenidos de marca para webs, blogs y redes sociales. Me muevo como pez en el agua entre calendarios de contenidos, copies creativos y Social Ads.

Desde que tengo uso de razón soy una apasionada de las letras, la literatura y la escritura. Que no te sorprenda si alguna vez te encuentras textos escritos por mí también en valenciano. ¡Me encanta comunicar en mi lengua materna!

Soy de las que piensa que cada día es un nuevo aprendizaje, así que posiblemente, cuando leas esto, sabré un poco más que el día que lo escribí. ¿Te ayudo a resistir?

Ver perfil

Linkedin